Aromas de Jueves Santo, en una tarde de otoño.
Lo que pudimos vivir todos los componentes de nuestra formación, simpatizantes de la banda, amigos y aficionados a la Semana Santa, fue un Jueves Santo con unos tintes diferentes. Extraordinarios. Y en el mes de octubre.
Por primera vez, se llevaría un paso a costal en Daimiel, siendo nuestra querida Hermandad pionera y valiente en dar el paso a hacerlo, pese a las reticencias, críticas y comentarios negativos ante tal circunstancia.
Con un Daimiel volcado para la ocasión, unido a gente venida de muchos lugares distintos para vivir en primera persona lo que sería algo inolvidable. Hacia tiempo que no se veía tanta expectación.
A la salida tuvimos el honor de interpretar la Marcha Real enlazada con La Flagelacion y La Sentencia. Una salida cargada de dramatismo, unas composiciones que nos hacían tener la emoción a flor de piel y la ilusión de ponerle nuestra música al Señor por primera vez siendo portado por costaleros, entre los que habia varios daimieleños incluso componentes de nuestra formación que por primera vez andaban los sones de su banda
Un total de 36 marchas fueron la Banda sonora del Santísimo Cristo de la Columna, que también iba acompañado por su madre Maria Santísima de la Amargura tan preciosa como siempre, portada a hombros por hermanos coloraos.
Lo que vivimos el pasado sábado quedó para la historia, los vídeos y fotografías nos recordarán y harán eterno un momento que se nos escapó como un suspiro y que hoy ya miramos y recordamos con nostalgia.
Cada mínimo detalle fue cuidado y exaltado por los asistentes a un encuentro con la Virgen a los sones de “La Pasión” donde el grupo Stacatto junto a nuestra formación se fusionaron para darle al momento mayor emoción
Que suerte más grande tuvimos de vivirlo.
En nuestras redes sociales podrás encontrar material audiovisual de esta jornada.
Comentarios
Publicar un comentario